A través del instrumento  "Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión" se busca impulsar la resolución y/o mejora de una demanda productiva o social a través de la generación o aplicación de nuevos conocimientos o desarrollos tecnológicos, mediante la implementación de proyectos que cuenten con la participación de actores o instituciones del sistema científico-tecnológico de la Provincia.

Se pretende que los proyectos surjan de la definición de un problema territorial, buscando brindar herramientas para el desarrollo socioeconómico, que impulse la inclusión social, la sustentabilidad y la participación de una pluralidad de actores de la Provincia de Santa Fe. Así mismo, impulsar el agregado de valor y la diversificación productiva en zonas rurales o localidades con menor densidad poblacional.

Fortalecer los mercados regionales emergentes para la generación de empleo genuino directo o indirecto, de calidad y por ende el mejoramiento de los ingresos y la ampliación de oportunidades laborales.

Promover intervenciones innovadoras que fomenten procesos formativos y la construcción colectiva del conocimiento. En tal sentido se busca estimular la articulación de actores, saberes, fortalezas y oportunidades para potenciar los circuitos de producción local y sustentable. Para ello se busca establecer acuerdos estratégicos entre diferentes actores territoriales como las universidades e instituciones de desarrollo tecnológico y los beneficiarios de la presente línea.

Financiamiento

Se destinará a los efectos de este llamado un monto de pesos QUINCE MILLONES ($15.000.000,00); provenientes del presupuesto del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Se financiará hasta el OCHENTA Y CINCO POR CIENTO (85%) del monto total del proyecto como Aporte No Reintegrable (ANR). El monto MÁXIMO por proyecto que se podrá solicitar será de UN MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($1.250.000).

Cierre de la convocatoria

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: jueves 9 de septiembre de 2021, hasta las 13 hs.

Cierre de la presentación en formato PAPEL: jueves 16 de septiembre de 2021, hasta las 13 hs.

Más información Aquí

http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/239689/(subtema)/236062