Hasta el 31 de agosto de 2021 estará abierta la convocatoria a una beca de Extensión Universitaria para graduados y graduadas  de carreras de Profesorado  de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, con destino  al Programa “Educación y Sociedad. Hacia una mayor inclusión educativa”, dirigido por la  Mg. Ana María Mántica.

Perfil

-Graduado/a en Profesorado- Universidad Nacional del Litoral con al menos tres años de antigüedad.

-Poseer experiencia en trabajos con estudiantes universitarios.

-Tener experiencia en actividades de extensión.

Actividades a realizar por el becario:

-La/el becaria/o desarrollará tareas de organización y coordinación de Actividades de Voluntariado así como también las que se encuentren en el marco del Programa Educación y Sociedad.

-Deberá colaborar en la Sistematización de datos e información.

La beca tendrá una duración de doce (12) meses, con una carga horaria de 20 horas semanales.

Los/as interesados/as deberán enviar, en formato digital el formulario de solicitud adjuntando su currículum vitae, historia académica, fotocopia de DNI y CUIL (todo en formato PDF) haciendo referencia al Proyecto para el cual se postula a su Unidad Académica, correo: extension@fhuc.unl.edu.ar , expresando en el asunto: “PE-2021Convocatoria a Beca 0721”.

Fecha límite de presentación de documentación 31 de agosto de 2021.