Del 10 al 14 de mayo de 2021 estará abierta la convocatoria destinada a estudiantes de las carreras de grado de la FHUC.

Código de Convocatoria: 1031

Unidad Académica: Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Humanidades y Ciencias y de Bioquímica y Ciencias Biológicas

Carrera: Licenciatura en Diseño Industrial –Arquitectura y Urbanismo (FADU), Licenciatura en Ciencia Política (FHUC), Licenciatura en Biotecnología (FBCB)

Nº de materias requeridas: 60% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante: Proactividad; Capacidad de trabajo en equipo; Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería (Excluyente); Haber cursado o estar cursando la cátedra de formación de emprendedores (no excluyente); Haber realizado cursos y/o actividades vinculadas al emprendedorismo (no excluyente); Experiencia laboral o capacitación en temas relacionados con esta temática (no excluyente).

Programa Institucional: Programa Generación, Incubación y Desarrollo de Empresas (G.I.D.E)

Sub-Programa: EXPRESIVA Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe

Lugar de desempeño: Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - UNL – Pasaje Martínez 2626, Santa Fe

Descripción de tareas:

A- Colaborar en la atención técnica de los emprendedores: relevamiento de producto y materiales, costeo y cotización.

B- Acompañar a los emprendedores en el proceso de generación de su empresa, facilitando las herramientas disponibles en el sistema.

C- Llevar registros e información actualizada del estado de situación de los emprendimientos.

D- Participar activamente en actividades de capacitación y formación interna ofrecidas por la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

E- Realizar tareas administrativas y de atención a emprendedores.

F- Colaborar en la gestión de comunicación y difusión por redes sociales, de las actividades que se realizan desde la SVyTT.

G- Atención de stand en exposiciones, eventos y ferias, donde participe la Incubadora.

Carga Horaria semanal: 20 horas

Horario/Turno: a convenir

Monto Mensual: $8250

Período de duración de la Beca: doce (12) meses

Cantidad de Becarios: uno (1)

Link de inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/1ef181ee45525c5b33f5168d105042ab675db2e712b460aa6f545df2ad6a28c8

Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.