Del 29 de abril al 7 de mayo de 2021 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL estará abierta la convocatoria a una Instancia Abierta de Selección de Aspirantes para el Departamento de Geografía. La vacante es la siguiente:

-un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (contrato docente) para la asignatura "Corrientes Geográficas Contemporáneas" con extensión de funciones a la asignatura "Planeamiento y Ordenamiento del Territorio", ambas dependientes del Departamento de Geografía

Requisitos de inscripción en PDF y enviados a la dirección concursos@fhuc.unl.edu.ar

- Nota dirigida a la Sra. Decana Prof. Laura Tarabella solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo, asignatura, departamento o área y extensión de asignatura/s si correspondiera.

-C.V.  confeccionado según lo estipulado en Art. 9° desde inciso a) hasta i) inclusive de los Reglamentos de Concursos respectivos.

- Documentación probatoria escaneada,  del  original o copia autenticada, que acredite lo detallado en el C.V. 

Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

 

DESCARGAS

PROGRAMA Corrientes Geográficas Contemporáneas