El Programa “Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo” (CAI+D), principal instrumento de promoción científica de la UNL, del que participa activamente la Facultad de Humanidades y Ciencias, tiene como principal objetivo la promoción de las actividades científico-tecnológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).  El total de los proyectos aprobados  por el Consejo Superior de la UNL  fue de 309,  siendo 51  dirigidos por docentes-investigadores de  FHUC.

Los 51 proyectos de investigación mencionados se  distribuyen en cuatro grandes áreas de conocimiento: 8 proyectos en Ciencias Naturales, Biología y Salud, 18 en Ciencias Sociales, 7 en Educación y 18 en Humanidades y Artes (de los cuales 2 corresponden al Instituto Superior de Música). Todos estos proyectos  recibirán financiamiento mediante el otorgamiento de los subsidios.

DESCARGAS

Proyectos de investigación CAI+D  2020