Hasta el 11 de julio de 2021 estará abierta la preinscripción a una nueva cohorte del “Doctorado en Sentidos, Teorías y Prácticas de la Educación”. La propuesta de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL cuenta con reconocimiento provisorio de CONEAU.

El Doctorado tiene la modalidad de cohorte cerrada, y está destinado a egresados de carreras de grado y maestrías en las áreas de educación, filosofía, sociología, historia, pedagogía, didáctica y didácticas específicas, psicopedagogía, psicología, ciencias humanas y de la salud, derecho, trabajo social, y todas aquellas formaciones que den lugar a proyectos susceptibles de encontrar una elaboración en el Dispositivo y Plan de Estudios de la carrera que se ofrece.

Los interesados deberán enviar en forma digital -en formato pdf (sin excepción)- la siguiente documentación:

-Currículum vitae narrado (máximo 3 páginas) en el que cuente el recorrido académico y profesional, así como aquello que parezca pertinente para visualizar el sentido que para el interesado asume este Doctorado.

-Un escrito, de entre 5 y 10 páginas, en el que bosqueje la historización de la preocupación académica que impulsaría la investigación que, en principio, se espera desarrollar en la Tesis (debe incluir nociones centrales, tipo de investigación, principales preguntas o hipótesis, y lo que daría cuenta de la bibliografía de referencia).

-Si se considera pertinente, puede enviarse alguna publicación o trabajo inédito, correspondiente al área de conocimiento en la que se sienta representado.

-Copia del Diploma del título de grado (certificada por autoridad competente) y del certificado analítico (en el que constan las asignaturas del plan de estudio) de la carrera universitaria principal. También se solicita copia del título de posgrado (en caso de tenerlo).

Para el envío exclusivo de la documentación se encuentra habilitado la dirección electrónica: posgradofhuc@gmail.com. Las consultas deben canalizarse a través de la dirección posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

Luego del análisis de la documentación enviada, se comunicará la fecha y horario para la entrevista que llevará a cabo el comité de admisión de la carrera. Oportunamente, la Oficina de Posgrado podrá solicitar otra documentación de concretarse la inscripción.

Más información: posgrado@fhuc.unl.edu.ar - posgradofhuc@gmail.com o al teléfono (0342) 4575105 interno 107.

+INFO