En el actual contexto de virtualización de emergencia del cursado por la pandemia de COVID-19 las diferentes carreras y asignaturas han optado por una de las siguientes plataformas:

Entorno Virtual de Telemática - Link de acceso - Contacto: entornovirtual@fhuc.unl.ar

Plataforma Ambiente Virtual – Link de acceso - Contacto: gestionvirtual@fhuc.unl.edu.ar

Para poder ingresar a un aula virtual en cualquiera de estas dos plataformas, tenés que -como primer paso- realizar en cada una de ellas -por única vez-  tu registro de usuario/a.

Una vez que realizaste este paso recién estás en condiciones de ingresar al aula de cada asignatura. Para ello necesitarás contar con la clave de automatriculación (acceso para estudiantes) del aula virtual de cada asignatura. En el caso de todas aulas virtuales de las asignaturas disponibles en AMBIENTE VIRTUAL FHUC la clave de acceso (automatriculación) es: Acceso_21

En el caso de las aulas disponibles en el ENTORNO VIRTUAL del Centro de Telemática, la clave de acceso (automatriculación) para estudiantes ha sido definida por cada docente. Esta clave (de acceso a cada aula/asignatura) es generalmente comunicada a quienes se encuentran inscriptos para el cursado por medio de un mensaje en el SIU Guaraní (sistema de gestión académica) y/o por correo electrónico por parte del equipo docente de cada asignatura. Esta notificación se realiza unos días antes del inicio del cursado. Desde el ENTORNO VIRTUAL, una vez que te hayas registrado, también podés tomar contacto el equipo docente de cada asignatura/aula.

Podés consultar los listados de las aulas virtuales disponibles en cada plataforma según la asignatura AQUÍ