Del 12 al 16 de abril de 2021 estará abierta la convocatoria destinada a estudiantes de las licenciaturas en Sociología y en Ciencia Política.

Código de Convocatoria: 1009

-Unidad Académica: Facultad de Humanidades y Ciencias

-Carrera: Sociología, Ciencia Política

-Nº de materias requeridas: 60% de las materias aprobadas

-Competencias específicas del estudiante: Proactividad. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos básicos de informática (office): procesador de texto, planilla de cálculo, correo electrónico y mensajería. Conocimiento la utilización de plataformas digitales.

-Programa Institucional: Programa de Formación en Gestión Tecnológica

-Lugar de desempeño: Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica.

-Descripción de tareas:

A) Colaboración en la coordinación académica de los cursos de formación que se gestionan desde el Programa (estado académico, administrativo y económico de los alumnos; atención de consultas; organización de cursos; gestiones ante docentes, etc.).

B) Apoyo en la puesta en práctica del Proyecto “Fortalecimiento del Sistema de Vinculación Tecnológica de la UNL con los Gobiernos Locales de la Región Centro Norte de la Provincia de Santa Fe”: a) confección de la rendición propiamente dicha y b) organización y archivo de documentación respiratoria (facturas y otros comprobantes).

-Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

-Horario/Turno: de 9 a 13

-Monto Mensual: $8250

-Período de duración de la Beca: veinticuatro (24) meses

-Cantidad de Becarios: uno (01)

Link de inscripción: https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/af2575ed928999054bbe910645b175ea6e9dc4abd27222ca98fdde244a1d4976. Este link estará activo en la fecha de inscripción antes mencionada.