Del 5 al 9 de abril de 2021 se desarrollarán, de manera virtual, las Jornadas de bienvenida a ingresantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Contarán de actividades comunes y específicas para cada carrera. El cronograma de actividades comunes a todas las carreras es el siguiente:

Lunes 5 – De 9:30 a 11

Apertura y bienvenida institucional (Decana Prof. Laura Tarabella / Vicedecano Mg. Daniel Comba) - Conversatorio “Estudiar en la UNL y la FHUC: sentido social e identidad universitaria” (a cargo de la Prof. Laura Tarabella y la Prof. Isabel Molinas)

Martes 6 – De 9:30 a 11

Orientaciones generales para el cursado y la virtualidad; Información útil y canales de comunicación institucional. A cargo de Equipo de Secretaría Académica y de Virtualización

Miércoles 7 – De 9:30 a 11

Aproximación a las funciones sustantivas: la investigación en la Universidad y la Facultad. Oportunidades de inserción para estudiantes. A cargo del Equipo de Secretaría Académica con participación de personal administrativo y de Biblioteca

Jueves 8 – De 9:30 a 11

Aproximación a las funciones sustantivas: la extensión universitaria, programas y proyectos en la Universidad y la Facultad. Oportunidades de inserción para estudiantes

Viernes 9 – De 9:30 a 11

Internacionalización, intercambio académico de docentes y estudiantes, tutores internacionales, -  carreras con doble titulación, - experiencias de internacionalización del curriculum

Los detalles de estas actividades así como el link de acceso a las videoconferencias están disponibles en el aula “Ambiente para Ingresantes 2021”, en el Ambiente Virtual. Habrá transmisión simultánea por el canal de YouTube FHUC – UNL.

Con respecto a las actividades específicas organizadas para cada carrera, el detalle de cada propuesta se puede consultar en el siguiente link.

Por consultas, contactarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles a estudiante@fhuc.unl.edu.ar , o al teléfono (0342) 4575105 interno 106.