De acuerdo por lo dispuesto por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, los próximos turnos de exámenes se desarrollarán de la siguiente manera:

Febrero 2021 (1° turno)

Inscripciones: 29 de enero al 2 de febrero de 2021

Mesas: del 8 al 13 de febrero de 2021 - Ya puede consultarse la fecha ý modalidades de cada asignatura de febrero

Febrero 2021 (2° turno)

Inscripciones: del 18 al 22 de febrero de 2021

Mesas: del 26 de febrero al 4 de marzo

Marzo 2021

Inscripciones: 5 al 10 de marzo de 2021

Mesas: del 17 al 23 de marzo de 2021

Consideraciones

-La distribución de las mesas de exámenes para los diferentes turnos de las asignaturas o equivalentes, se realizará teniendo en cuenta el grupo correspondiente (Grupo I, II, III, IV y V) –manteniendo, en la medida de las posibilidades, el día de examen– durante la fecha/s propuesta/s para cada grupo.

-Al momento de las inscripciones, los y las estudiantes conocerán las modalidades específicas de evaluación de cada asignatura, dentro de las modalidades de evaluación habilitadas por el Consejo Directivo.

-A través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles se contemplará un mecanismo para la recepción de posibles dificultades con relación a la modalidad de evaluación dispuesta por la cátedra, de modo que los y las estudiantes puedan notificar tal situación de manera anticipada –en el momento en que realizan la inscripción– a los efectos de analizar la posibilidad de ofrecer alguna otra alternativa para la evaluación.

Por consultas, comunicarse a estudiante@fhuc.unl.edu.ar .