En el marco del Programa de Carreras a Término (PROCAT) que posee la Universidad Nacional del Litoral, la Facultad de Humanidades y Ciencias brinda formación específicamente dirigida a egresados de institutos terciarios no universitarios. Se trata de propuestas de actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza. Se presentan modalidades de cursado de acuerdo a las necesidades de los destinatarios: semipresencial y/o a distancia a través de UNLVirtual.

PRE-INSCRIPCIÓN 2021

En el caso de las propuestas semi presenciales la pre-inscripción se realizará en dos períodos: uno comprendido entre el 16 de noviembre y 18 de diciembre de 2020, y el otro entre el 1° y el 26 de febrero de 2021.

En el caso de las propuestas con modalidad a distancia la inscripción se realiza desde el 15 de noviembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021 por UNLVirtual (http://www.unlvirtual.edu.ar )

Las propuestas que abren sus inscripciones para el año académico 2021 son:

-Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa - Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y modalidad a distancia

-Ciclo de Licenciatura en Educación en Primeras Infancias - Sede Santa Fe

-Ciclo de Licenciatura en Inglés - Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y modalidad a distancia

-Ciclo de Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura - modalidad a distancia

Todas las propuestas tienen una pre-inscripción y están supeditadas a un número mínimo de admitidos para su dictado. Las carreras tienen un costo en su dictado. El mismo será informado próximamente.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y enviar la siguiente documentación de forma digital:

1. Ficha de preinscripción, firmada y con sus datos completos.

2. Copia del DNI (anverso y reverso).

3. Curriculum Vitae (consignando información de los últimos 5 años).

4. Fotocopia del título de pregrado (terciario).

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan. La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse a través de correo electrónico a:

-Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa – Sedes Santa Fe y Lomas de Zamora

gestioneducativa.fhuc@gmail.com (para la sede Lomas de Zamora)

gestioneducativa.procat.sf@gmail.com (para la modalidad semi presencial, Santa Fe)

-Ciclo de Licenciatura en Inglés – Sedes Santa Fe y Lomas de Zamora

Martín Izaguirre  izaguirr@fhuc.unl.edu.ar

Magdalena Chavez  magdacha@gmail.com

-Ciclo de Licenciatura en Educación en Primeras Infancias – Sede Santa Fe

Mónica Dominguez  monica.b.d@hotmail.com

Cecilia Odetti  ceciliaodettilepi@gmail.com

Una vez culminados los plazos de recepción de la documentación, el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de los aspirantes, notificando a los interesados por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC por correo electrónico a la dirección: procat@fhuc.unl.edu.ar

Modalidad a distancia

En la modalidad a distancia se inscribe para las siguientes carreras:

-Ciclo de Licenciatura en Enseñanza de la Lengua y la Literatura

-Ciclo de Licenciatura en Inglés