Hasta el 9 de noviembre de 2020 estará abierta la convocatoria a una pasantía destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sociología o de la Licenciatura en Ciencia Política de la FHUC. Es para prestar tareas en la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral para Ias adicciones (APRECOD), del Ministerio de Desarrollo Social.

Duración: 12 meses

Asignación estímulo mensual: $11022

Cantidad de Pasantes: 4 (cuatro)

Lugar de realización: Avenida Freyre 2074 (Sede APRECOD Santa Fe)

Horario: lunes a viernes de 9 a 13

Tutor por parte de la Institución: Lic. Fernanda Vigil.

Requisitos

-Interés por la temática de los consumos problemáticos.

-Actitud y disposición para el trabajo articulado con otras áreas del estado y la sociedad civil.

-Construcción de prácticas y saberes, aportando a las políticas públicas desde una perspectiva.

-Tener aprobadas 20 (veinte) materias del plan de estudios.

Tareas a desarrollar

-Los/as pasantes desarrollaran actividades en el área del Observatorio de APRECOD, siendo sus funciones: el diseño, la implementación y evaluación de herramientas de recolección de datos y análisis de Ios mismos, en todo lo que respecta a la temática de los consumos problemáticos en el territorio santafesino.

-El equipo de pasantes desarrollará tareas coordinadas de manera interdisciplinaria.

-También será parte de su funcionas realizar acciones que fortalezcan al equipo de Estudio y Capacitación de la Agencia.

 

Se considerará viable (en caso de que se considere pertinente desde el equipo tutor/guía) el trabajo a distancia con modalidad virtual, con eventuales y planificados, encuentros presenciales, en virtud del contexto social y sanitario actual.

Inscripciones

Los interesados deberán enviar una ficha de postulación, CV (estilo UNL), copia de DNI, copia de CUIL e Historia Académica a la dirección extension@fhuc.unl.edu.ar .