Hasta el 4 de septiembre de 2020, por UNL Virtual, estará abierta la inscripción al curso de “Escritura Académica en Inglés”. La propuesta está destinada a docentes-investigadores de la UNL que se inicien en la escritura académica, y estará a cargo de las profesoras Luciana Cignetti y Soledad Guzmán.

El curso está orientado a que los estudiantes desarrollen un conocimiento de cómo los diferentes géneros académicos se manifiestan en un registro, el cual se realiza a través de un texto concreto, de manera tal que puedan realizar producciones que se ajusten a sus propios intereses y a las condiciones y restricciones de sus contextos académicos.

La propuesta es gratuita, tiene una carga horaria de  45 horas, y se desarrollará los viernes de 10 a 12 a través de la Plataforma Zoom. Iniciará el 11 de septiembre y finalizará el 18 de diciembre.

Requisitos de ingreso: Nivel B2 del MCER en lectura y nivel B1 del MCER en escritura. Para realizar la autoevaluación OBLIGATORIA y una encuesta se debe acceder al link https://forms.gle/fSA9yRXZqutfws236 . La confirmación de admisión al cursado (en base a los resultados de la autoevalución del nivel de inglés), se conocerá el martes 8 de septiembre.