El 7 de julio a la hora 17 a través de la plataforma ZOOM, comenzará el ciclo de charlas “COVID-19: Una misma realidad desde distintas perspectivas”. El mismo es organizado desde el Departamento de Ciencias Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

En el primer encuentro se desarrollará la charla “Soberanía del conocimiento y defensa nacional en tiempos de pandemia”, a cargo del Dr. Pablo Bolcatto, docente Titular del Departamento y Presidente del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF).

Para los meses de agosto y septiembre están previstas otras charlas sobre la problemática del COVID-19, desde abordajes multidisciplinarios.

Los interesados deberán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .