El jueves 25 de junio desde la hora 17 por la plataforma ZOOM, se desarrollará el Conversatorio “Educación matemática en tiempos de pandemia”. La actividad se propone intercambiar reflexiones, preocupaciones, inquietudes y búsquedas que docentes de matemática de distintos niveles educativos experimentan ante la necesidad de adaptarse a la situación generada por la suspensión de la escolaridad en el formato presencial.

Participarán especialistas que estaban convocados a las VII Jornadas de Educación Matemática y IV Jornadas de Investigación en Educación Matemática (reprogramadas con motivo de la Pandemia), entre los que se destacan Andrea Novembre y Gabriela Pilar Cabrera.

El conversatorio está destinado a docentes vinculados a la enseñanza de la matemática de todos los niveles del sistema educativo, formadores de docentes de matemática, investigadores en educación matemática, estudiantes de profesorados de matemática (universitarios y terciarios), y personas interesadas en la enseñanza de la matemática.

Las inscripciones se realizarán hasta el día anterior a la actividad, a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .