Los canales de comunicación son el correo electrónico biblioteca@fadu.unl.edu.ar , o las siguientes redes sociales:

Facebook: @Biblioteca.Centralizada.FHUC.FADU.ISM

Twitter: @BibCentralizada

Instagram: @bibctralizadafhucfadu

Respuestas varias

-RENOVACIONES: está prevista la renovación automática de los préstamos hasta el 26 de mayo

-PRÉSTAMOS A DOMICILIO: por decreto de aislamiento preventivo,  social y obligatorio, NO ATENDEMOS AL PÚBLICO hasta nuevo aviso

-LIBRE DEUDA: puede gestionarse según organización de cada Unidad Académica, mediante correo electrónico, con la información necesaria para su gestión (nro. de DNI).

-BIBLIOTECA VIRTUAL - BIBLIOTECA DIGITAL: podés acceder a ebooks en el sitio web www.bibliotecas.unl.edu.ar (se accede usando usuario y clave de guaraní para alumnos, y para docentes clave del portal de Autogestión).

Además, en www.bibliotecas.unl.edu.ar/biblioteca-centralizada-fhuc-fadu-ism apartado ENLACES se alojan bases de datos de acceso abierto y revistas científicas del Portal del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y otros en acceso abierto, Biblioteca Virtual UNL de tesis y revistas, y libros de Ediciones UNL.

También tenés la interesante opción de descargar textos académicos de la Colección Cátedra de Ediciones UNL  en el link www.unl.edu.ar/catedraonline/ .

El Entorno Virtual UNL ofrece dentro de su plataforma el acceso a otra opción de biblioteca digital ELibro. Podrán acceder a esta Biblioteca Digital “eLibro Cátedra” todos los usuarios del Entorno Virtual. Para ello cada usuario debe ingresar al Entorno Virtual con el correspondiente Usuario y Contraseña. Una vez ingresado al Entorno Virtual se puede clickear para abrir  al catálogo de eLibro para la comunidad educativa de UNL https://elibro.net/es/lc/unlbiblio/inicio/ . Posteriormente, debe registrarse como usuario de eLibro (arriba a la derecha) ingresando su usuario y contraseña de preferencia. Es obligatorio ingresar mediante este link y ser usuario del Entorno Virtual.

Ebsco: Faculty Select dispuso liberar ebooks en el siguiente link http://eds.a.ebscohost.com/eds/search/basic?sid=497ccf5d-a065-4e29-9e99-dff3610587e7%40sdc-v-sessmgr01&vid=3&lg=1