Mediante la resolución N° 530/20 del Rectorado de la UNL se ampliaron los alcances de la resolución 402/20. De este modo se amplió la suspensión de exámenes finales para aquellos previstos en el turno de mayo del año en curso, tanto para las carreras de pregrado y grado presenciales así como aquellas dictadas bajo la modalidad virtual cuya evaluación final se haga de modo presencial.

La medida establece que las autoridades de las unidades académicas podrán exceptuar de la suspensión en aquellos casos que sea la última asignatura de la carrera y permita graduación del estudiante.

Además aclara que la suspensión de los turnos de exámenes no impactará en la duración de la regularidad de las materias de cada estudiante -de acuerdo a la duración establecida en los regímenes de enseñanza de cada unidad académica-, prorrogándose la misma por la cantidad de turnos y/o llamados suspendidos.