Dada la emergencia sanitaria ocasionada a partir del COVID19 (Coronavirus) la FHUC realizó una consulta on line a estudiantes de FHUC a fin de conocer las posibilidades y/o dificultades que pudieran haber experimentado en estos primeros días del cursado virtual.

La consulta se realizó en el período comprendido entre el 14 y el 26 de abril y se recibieron 825 respuestas.

Las preguntas fueron elaboradas a fin de conocer las posibilidades y/o dificultades que pudiera experimentar el estudiantado de FHUC en estos primeros días del cursado virtual a fin de contar con información que permita orientar estrategias con los equipos docentes así como orientadas al apoyo a la virtualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Con los datos recopilados se dará comienzo a la instancia de procesamiento y evaluación de la información que oportunamente será socializada a las direcciones y coordinaciones de carreras así como a los equipos docentes y otras modalidades de difusión.