Desde el 1° de abril, y de manera progresiva, comenzó el dictado en modalidad virtual de las distintas asignaturas de las carreras presenciales en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Se realiza mediante dos sistemas de aulas:

-DEL ENTORNO VIRTUAL DEL CENTRO DE TELEMÁTICA

-DE LA PLATAFORMA AMBIENTE VIRTUAL 2020

Los listados de las asignaturas y las aulas virtuales disponibles en cada uno de los sistemas, puede consultarse aquí

Aulas en AMBIENTE VIRTUAL 2020

Cada estudiante debe registrarse como usuario/a (esto se realiza por única vez)

La clave de automatriculación (de acceso al aula virtual de cada asignatura), es generada por el equipo docente y la comunican a quienes se encuentran inscriptos a la asignatura por medio de un mensaje en el SIU Guaraní y/o por correo electrónico.

Entorno Virtual Telematica

Cada estudiante debe registrarse como usuario/a (esto se realiza por única vez)

La clave de automatriculación (de acceso al aula virtual de cada asignatura) es generada por el equipo docente y la comunican a quienes se encuentran inscriptos a la asignatura por medio de un mensaje en el SIU Guaraní y/o por correo electrónico.

Si alguna vez lo usaste ya estás registrado. Si no recordás tu usuario y/o contraseña, podés recuperarla siguiendo las indicaciones

CARRERAS COMPARTIDAS

A las asignaturas de carreras compartidas de 1° año que se dictan en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Introducción a la Filosofía e Introducción al Derecho), se les creará aulas en el AMBIENTE VIRTUAL 2020 y comenzarán el dictado virtual el 15 de abril.

¿Cuándo comienza del dictado virtual?

A partir del 1° de abril y desde el momento en que el equipo docente de cada asignatura te comunique que ya puedes ingresar al aula virtual. Revisá diariamente tu correo electrónico y los mensajes en el SIU Guaraní.

¿Qué hago si no puedo acceder a las aulas virtuales?

Enviá un mensaje a estudiante@fhuc.unl.edu.ar

Por otra parte, si tenés problemas con el acceso al SIU-Guaraní, comunícate a alumnado@fhuc.unl.edu.ar  o a estudiante@fhuc.unl.edu.ar .