Debido a la situación epidemiológica de público conocimiento y a la prórroga del comienzo del primer cuatrimestre 2020, el período de presentación de planes de trabajo de adscripciones se extenderá hasta el 20 de abril de 2020.

Los planes de trabajo deben enviarse vía correo electrónico a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (estudiante@fhuc.unl.edu.ar), acompañados por un reporte de Historia Académica extraído del sistema Siu-Guaraní. Sólo se recibirán solicitudes de adscripción para ser realizadas en investigación y en docencia, ya que las actividades relacionadas a la extensión universitaria se encuentran actualmente canceladas.

Las adscripciones en docencia tendrán que ser reformuladas en función de la modalidad virtual de dictado de clases que se implementará a partir del 30 de marzo.