La Decana de la FHUC dictó una resolución -Ad referéndum del Consejo Directivo- por medio de la cual se dispone prorrogar la vigencia académica del Plan de Estudios 2008 de la carrera Licenciatura en Biodiversidad mientras se mantenga la situación de emergencia epidemiológica causada por el COVID-19 (Coronavirus).

 

Tesinas

Por otra parte, debido a las circunstancias de público conocimiento y a la resolución rectoral Nº 398 del día de la fecha, se posponen las sustanciaciones de mesas especiales de exámenes y las defensas de tesinas correspondientes a estudiantes del Plan 2008 de la Licenciatura en Biodiversidad.

El Plan se prorrogará, exclusivamente, para que se puedan sustanciar las defensas orales de las tesis ya presentadas, o de las que se presenten hasta el 31 de marzo de 2020. Estas presentaciones deben realizarse por correo electrónico a la Dirección de Grado y Relaciones Internacionales (grado@fhuc.unl.edu.ar), a la Dirección de la Carrera (naturales@fhuc.unl.edu.ar), y a la Dirección del Departamento (dptonaturales@fhuc.unl.edu.ar).