El miércoles 11 de marzo a la hora 12 en el salón de actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, se realizará una jornada especial destinada a los ingresantes 2020 a las carreras de grado que se dictan en la institución.

Los ingresantes recibirán información acerca del funcionamiento de las distintas áreas de la Facultad, así como detalles sobre el cursado del primer año.

También se explicarán cuestiones administrativas de interés para el estudiante, el sistema informático de gestión de alumnos SIU-Guaraní, los idiomas, las asignaturas electivas y las equivalencias, servicios específicos de Biblioteca Centralizada, Becas, Salud y recreación, sistemas de comunicación y avisos, entre otros temas.

Además, los ingresantes mantendrán encuentros con directores, directoras y coordinadoras de las diferentes carreras, así como también con docentes de las mismas.