Hasta el viernes 22 de noviembre de 2019 estará abierta la convocatoria para Práctica Académica Interna (PAI) a realizarse en Proyecto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas UNL. La misma surge en el marco del CAI+D 2016 “Red Colaborativa Solidaria de cooperativas de trabajo de la ciudad de Santa Fe”, cuya directora es María Rut Azerrad.

Requisitos:

-Tener aprobadas desde 10 materias del plan de estudio.

-Ser alumno regular de UNL.

-Ser estudiante de alguna de las carreras de grado de la FCE o FHUC.

Actividades que realizará:

-Participación de las reuniones de planificación de actividades. Armado de las rendiciones. Administración del Sistema JANO. Sistematización del relevamiento de campo. Recopilación del marco teórico. Acompañamiento del trabajo de campo.

Cantidad de pasantes solicitados: 4

Inscripción: enviar Solicitud de Inscripción, Historial Académico y certificado de Alumno regular a investigacion@fce.unl.edu.ar