En la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL se encuentra abierta la convocatoria a cuatro Instancias Abiertas de Selección de Aspirantes, para ocupar los siguientes cargos

-un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (Contrato Docente, en reemplazo por licencia de estudio), para desempeñarse en la asignatura “Psicología de la Educación” del Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Formación Docente (INDI).

-un cargo de Ayudante de Cátedra, dedicación simple (contrato docente), en la asignatura “Seminario de Literatura Española”, con extensión de funciones a otra asignatura de Literaturas Españolas, correspondientes al Departamento de Letras.

-un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (contrato docente, en reemplazo por licencia de pos maternidad), en la asignatura “Formación del Mundo Afroasiático”, correspondiente al Departamento de Historia.

-un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (contrato docente, en reemplazo por licencia de estudio), en la asignatura “Filosofía Medieval y Renacentista”, correspondiente al Departamento de Filosofía.

Las inscripciones se realizarán del 9 al 13 de marzo de 2020 en la oficina de Concursos de FHUC (1º piso), en el horario de 10:30 a 14:30.

Requisitos de inscripción

- Una nota dirigida al Sra. Decana Prof. Laura Tarabella (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo (indicar cargo y asignatura).

- Una copia de C.V. impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para confeccionar el C.V.)

- Una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el C.V.

ATENCIÓN: No se recibirá documentación suelta; si se trata de originales deberán estar colocadas en folios -en anverso y reverso, hasta dos por folio-; las copias autenticadas pueden presentarse en carpetas o anillados. En todos los casos la documentación se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del o la postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.