El martes 15 de octubre los Docentes Auxiliares de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL eligieron a sus representantes ante el Consejo Directivo de la institución. La lista “Integración Docente FHUC-ISM” obtuvo 63 votos (71,6%), mientras que “Frente Amplio” reunió 22 votos (25%). Hubo, además, 3 votos en blanco. Con estos resultados, Juan Andrés Sarquis y Mariana Beatríz Alberto (ambos de “Integración Docente”), serán los nuevos consejeros directivos.

Por su parte, los trabajadores No Docentes eligieron a Daniela Monzón como consejera titular, y a Mariana Rava como suplente.

En lo referido a los Estudiantes se presentaron tres listas y, de acuerdo a los votos obtenidos en los comicios del 7 y 8 de octubre, los consejeros serán los siguientes:

Frente Octógono: 421 votos

Monserrat, Milagros

Dubaz, Indira

Franja Morada: 350 votos

Arredondo, Ma. Ludmila

Bertona, Camila

Salvador Allende: 326 votos

Granado, Micaela

Aressi Cataccio, Gustavo

Además hubo 28 votos en blanco y 13 nulos.

Con respecto a los Graduados, se presentó una sola lista y los consejeros que se sumarán en el próximo período serán: Matilde Botteri, Eric Lazarte, Gladis Saucedo y Pamela Martínez Fernández.

Departamentos

Durante el 7 y 8 de octubre, los estudiantes de la FHUC también eligieron a sus representantes en los Departamentos. Los resultados y estudiantes electos fueron los siguientes:

Matemática

Electos por la Lista EPSILON P con 45 votos: Escalante, Daiana - Ebel, Dana - Pontarelli, Fabiana

Letras

Electos por la Lista JUGUETE RABIOSO con 155 votos: Sanseverinatti, Zoe - Ferreira, Lucila - Oliva, Pamela

Filosofía

Electos por la Lista HYPATIA con 51 votos: Pesquedua, Paloma - Utrera, Maximiliano - Rivera, Paloma

Ciencias Naturales

Electos por la Lista CONCIENCIA CRÍTICA con 93 votos: Sanchez, Rocío - Ramallo, Joaquín

Electo por la Lista MADRESELVA con 83 votos: Cogno, Marco

Geografía