En el marco del Día Internacional del Turismo, que se celebró el 27 de septiembre, la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe distinguió a los organizadores de eventos que hicieron posible que la ciudad forme parte del ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones- ICCA (International Congress and Convention Association).
Entre los destacados se encontró la IX Reunión Anual del Comité Académico de Historia, Regiones y Fronteras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), que tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL en abril de 2018.
La encargada de recibir la distinción fue la Prof. Sonia Tedeschi, docente e investigadora de FHUC y presidenta del Comité Organizador del evento.
Los eventos reconocidos fueron los siguientes: 10º ITU Academic Conference Kaleidoscope: “Machine learning for 5 G”; IX Reunión Anual del Comité Académico de Historia, Regiones y Fronteras de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM); VI San Luis Conference on Surfaces, Interfaces and Catalysis; 25º Working Meeting of the Crocodile Specialist Group; XV Encuentro Latinoamericano de RUA (Red Latinoamericana de Universidades Abiertas) UNI 3; World Smart City Forum 2018 (WSCF); Foro Mundial de Ciudades Inteligentes; XXIX Congreso Nacional de Trabajo Social; XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CAEII); XXXV Congreso Nacional de Ciencias Económicas.