El 24 de septiembre a la hora 17 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL tendrá lugar el encuentro “Intercambios de prácticas en investigación sobre Bullying”.

La actividad tiene como objetivo socializar las experiencias de investigación sobre violencia escolar que realizaron estudiantes de la carrera de Sociología junto a la ONG HABLEMOS DE BULLYING a principios de 2019. La misma se encuadró en las pasantías de investigación de la carrera, y supuso un abordaje de las situaciones de violencia escolar con técnicas y herramientas metodológicas de las ciencias sociales como entrevistas y observaciones participantes.

En el encuentro se busca profundizar los análisis para futuras investigaciones, así como también reflexionar sobre las dificultades de un tema de análisis complejo.