Durante el mes de octubre se realizarán las elecciones mediante las cuales, todos los claustros, elegirán a sus representantes ante el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

El 4 de octubre, en el horario de 10 a 20, tendrán lugar las elecciones de representantes del claustro de Graduados.

Los días 7 y 8 del mismo mes, será el turno de los representantes estudiantiles ante el Cuerpo. Las mesas receptoras de votos funcionarán en el horario de 10 a 19, y en esas jornadas los estudiantes también elegirán a sus representantes en los Departamentos.

También el 8 de octubre el personal No Docente de la FHUC elegirá a su representante en el Consejo Directivo.

Finalmente, el 15 de octubre el cronograma electoral culminará con la elección de los Docentes Auxiliares.

Representación

Graduados: se elegirán 4 (cuatro) Consejeros o Consejeras Titulares e igual número de Suplentes

Estudiantes: se elegirán 6 (seis) Consejeros o Consejera Titulares e igual número de Suplentes

No Docente: se elegirá 1 (uno) Consejero o Consejera Titular e igual número de Suplente

Docentes Auxiliares: se elegirán 2 (dos) Consejeros o Consejera Titulares e igual número de Suplentes.