El 23 de agosto a la hora 10 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, tendrá lugar la defensa de una tesina de Geografía. Se titula “La ciudad y sus otros. Territorialidades periféricas en el Área Metropolitana de Santa Fe. Una aproximación a la Comunidad Qom las Lomas”, y pertenece a Pilar Cabré.

Tuvo como directora a la Dra. Magdalena Candioti y como co-director al Lic. Lucas Cardozo, y será evaluada por un jurado integrado por el Dr. Adrián Carbonetti, el Dr. Javier Castelnuovo y la Dra. Mariela Demarchi.

Por otra parte, el 30 de agosto a las 10, también en la FHUC, Gabriel Galiano defenderá su tesina titulada "Inseguridad en la ciudad de Santa Fe entre 2013 y 2018. Aportes de la Geografía a partir de los mapas delictuales". Fue dirigida por el Prof. Gustavo Peretti, y será evaluada por la Ing. Griselda Carñel, el Prof. Gabriel Castelao y el Lic. Adrián Contursi.