El 6 de septiembre de 2019 comenzará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el curso de posgrado “Formar, Innovar, Emprender: Escenarios de la Práctica Docente”. El mismo está destinado a gestores, docentes, investigadores y/o extensionistas de la UNL.

La propuesta se centra en promover la importancia de un enfoque emprendedor vinculado a las prácticas de enseñanza, extensión e investigación docente, propulsando opciones formativas interdisciplinarias y colaborativas, coherentes con el concepto de fenómeno emprendedor entendido como un proceso de innovación e invención de nueva formas organizativas y productivas.

Docentes coordinadoras generales del curso: Mg. Paula Raviolo - Dra. Victoria Baraldi

Profesores invitados para el desarrollo de los módulos: Lic. Julio Tealdo, Mg. Daniel Comba, Dr. Luis Donatello, Mg. María Rosa Sánchez, Dr. Javier Lottersberger, Abog. Sebastián Ulises Rossin; CPN. Luciana Tottereau Díaz

Cronograma

-Primer encuentro: viernes 6 de septiembre – “Enfoques y perspectivas en torno al emprendedorismo"