El 15 de agosto de 2019 comenzó el curso extracurricular “Los límites éticos del mercado”. El mismo estará a cargo de los profesores Guillermo Lariguet, Julio Sales y Nicolás Alles. El curso tendrá una carga horaria de 20 horas, y está destinado a estudiantes avanzados de las carreras de Filosofía, Historia, Ciencia Política, Sociología, Derecho y Ciencias Económicas.

Los encuentros se desarrollarán en el horario de 16 a 18, las siguientes fechas: 12 de septiembre y 10 de octubre.

Por otra parte, el 22 de agosto dará inicio el curso "Lenguaje y Evolución. Un abordaje interdisciplinario", a cargo de Adriana Gonzalo, Daniel Blanco, Cintia Carrió, Federico Giri y Griselda Parera. La propuesta tiene una carga de 20 horas, y está destinada a estudiantes de grado y posgrado interesados en la temática del leguaje desde una perspectiva que posibilita un trabajo interdisciplinario de la biología evolutiva, la lingüística y la filosofía.

Los encuentros se desarrollarán de 14 a 16, los siguientes días: 22 y 29 de agosto; 5, 12, 19 y 26 de septiembre; 3, 17, 24 y 31 de octubre.

También, el 22 de agosto comenzará a dictarse el curso "John McDowell, Mente y Mundo. Problemas y discusiones", a cargo de María Sol Yuan y Fabián Mié. Tiene una carga horaria de 27 horas y está destinado a docentes e investigadores, estudiantes de grado y posgrado de Filosofía y carreras afines.

El cronograma de encuentros es el siguiente: 22 de agosto; 5 y 19 de septiembre; 3, 17 y 31 de octubre; 14 y 21 de noviembre; 12 de diciembre.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones