El 26 de agosto de 2019 comenzará en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el Ciclo de Conversatorios “Compromiso de la FHUC en la extensión universitaria”. El primer encuentro comenzará a la hora 17 en el salón de actos de la institución, y tendrá el título “Experiencias de inclusión curricular de la extensión”.

En la ocasión expondrán los equipos responsables de las Prácticas de Educación Experiencial desarrolladas en la FHUC durante el año 2018 y el primer cuatrimestre de 2019.

La iniciativa busca generar un espacio de intercambio de los equipos extensionistas, ofreciendo además la oportunidad de socializar las experiencias hacia otros estudiantes, graduados y docentes que quieran iniciarse en el desarrollo de actividades de extensión.

Multiplicidad

La FHUC cuenta con una variedad de equipos y propuestas de extensión que articulan con distintas instituciones del medio social de la ciudad de Santa Fe y la región. El Ciclo de Conversatorios busca poner en diálogo las experiencias de docentes, estudiantes y graduados en prácticas de extensión, en el marco de proyectos y de propuestas de educación experiencial.

Se trata de un espacio para propiciar el intercambio de perspectivas teóricas y metodológicas, de avances y resultados, de posibilidades y dificultades en la intervención. Además, se plantea como una posibilidad de socialización hacia docentes, graduados y estudiantes que aún no han participado en proyectos, propuestas y adscripciones en extensión.

Inscripciones

El Ciclo es organizado por la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC, y quienes deseen participar podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones