El Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre las puertas de sus tres sedes desde este lunes 22 de julio.  El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe y el Campus FAVE de Esperanza. Las tres sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15, durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).

Principalmente, se brindan dos menús: el general y para celíacos. Y dentro del menú general o convencional, existe la posibilidad de adaptar el plato del día atendiendo a la necesidad de las personas vegetarianas que asisten al Comedor.

Para acceder al servicio, se debe adquirir una chequera (de 5 tickets cada una) o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal. Las chequeras pueden ser utilizadas durante todo el cuatrimestre y sirven para todas las sedes, indistintamente del punto de venta donde son adquiridas.

Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida
Dirección del Predio UNL-ATE