Los ingresantes 2018 que adeuden la presentación de la copia legalizada del título de estudios secundarios deberán:

1- Legalizar una copia del título de estudios secundarios en la Oficina de Diplomas de Rectorado (Bv. Pellegrini 2750)

2- Digitalizar el titulo legalizado por UNL y cargarlo en el Sistema de Gestión del Estudiante

3- Validar la documentación en el Departamento de Alumnado de FHUC.

La documentación a ser validada por el Departamento de Alumnado de la FHUC podrá realizarse el viernes 12 de julio y, luego del receso, los días lunes 22 y martes 23 de julio (inclusive), en los horarios de atención al público.

La inscripción a las mesas de exámenes estará abierta hasta el martes 23/07/19.

Para consultas, rogamos comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles al teléfono 4575105 interno 132 o bien a la siguiente dirección: estudiante@fhuc.unl.edu.ar