Del 5 al 7 de septiembre de 2019 tendrá lugar en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL el XXXV Congreso de Lengua y Literaturas Italianas de la Asociación Docentes e Investigadores de Lengua y Literatura Italiana.

En esta oportunidad, el Congreso girará en torno al eje “El periodismo en la lengua, la literatura y la cultura italianas”, con el propósito de crear un espacio para la reflexión y el debate en torno a las problemáticas lingüísticas, literarias y culturales.

Se realizarán conferencias, videoconferencias, paneles y un espacio de presentación de libros, en los que se abordarán los siguientes temas:

-Literatura y Periodismo

-Didáctica del italiano y Periodismo

-Lingüística y Periodismo

-Traducción y Periodismo

-Migración y Periodismo

Los invitados especiales que confirmaron su participación son:

-Dr. Elvio Guagnini (Università di Trieste)

-Dra. Federica Bertagna (Università di Verona)

-Dr. Juan Andrés Bresciano (Univ. de la República, Montevideo, Uruguay)

-Sr. Marcos Basti

-Sr. Dante Ruscica (Embajada de Italia en Buenos Aires)

-Sr. Enrique Butti

-Sr. José Osvaldo Prestifilippo

-Prof. Olga Chicco

-Sr. Ángel Gasperín

Por consultas los interesados pueden comunicarse a adillistafe2019@gmail.com .

Inscripciones

Para registrar su inscripción ingrese a www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Deberá completar sus datos personales y seleccionar la categoría en la cual se desea participar. Desde este sitio accederá a la información sobre el link de pago. Las instrucciones para el pago también serán enviadas a su dirección de correo electrónico personal (de acuerdo a la información que haya cargado en el formulario de inscripción).

Recuerde aclarar si necesita que la factura sea emitida a nombre de alguna institución, proyecto u organismo. De lo contrario por defecto saldrá a su nombre. Podrá abonar mediante los siguientes medios: sistema Todo PAGO (tarjeta de crédito, débito, billetera electrónica) - Rapipago – BICA Ágil – Pago mis cuentas Red Banelco – Pagos Red LINK

Ante cualquier inconveniente comunicarse con pagos@fhuc.unl.edu.ar o eventos@fhuc.unl.edu.ar

+INFO