En relación a la organización de la “LIV Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de los Estados Partes del MERCOSUR y Estados Asociados 2019”, a celebrarse en Santa Fe, y habiéndose definido el Liceo Municipal Molino Marconetti como Centro de Acreditaciones para dicha reunión, la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe convoca a estudiantes de Sociología y Ciencia Política, para participar como colaboradores y colaboradoras dentro del proceso de acreditaciones en las tareas de:

-Atención, recepción y orientación al público en general que se presente en el centro de acreditaciones.

-Verificación de documentación y/o listados y su posterior guarda según corresponda.

-Carga de datos y foto de las personas, completando los campos en el sistema de acreditaciones.

-Colaborar en el armado y la terminación de las credenciales.

-Colaborar en la entrega de credenciales a los invitados o participantes.

Período: del 8 al 17 de julio de 2019.

Días y horario: de lunes a viernes, en jornada diaria de 4 horas, entre las 8 y las 18.

Turnos: de 8 a 12 y de 14 a 18.

Nivel de estudios: estudiantes cursando último año, con conocimientos básicos en manejo de PC.

Asignación estimulo: $3500.

Consideraciones particulares de la actividad: en fecha a convenir y en la semana anterior a la apertura del centro, se desarrollará una jornada de capacitación de dos horas, respetando los dos turnos (mañana y tarde), para conocimiento y familiarización de la actividad, manejo del sistema de acreditaciones y presentación del resto del equipo. No obstante, se aclara que la actividad en el CENTRO tiene un desarrollo gradual, lo cual favorece el aprendizaje.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 6 de junio de 2019 y deben realizarse a través del correspondiente enlace.