El 31 de mayo de 2019 a la hora 16 comenzará en la Sala de Informática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), el curso extracurricular “Desigualdad e intención de voto, el uso de datos cuantitativos en el estudio de las Ciencias Sociales”. El mismo estará a cargo de la Prof. Mariel Lovatto (FCE) y el Dr. Gabriel Obradovich (FHUC).

La propuesta está destinada a estudiantes avanzados de Sociología y Ciencia Política, y a estudiantes de grado de la FHUC interesados en la temática. El curso está previsto para los días 31 de mayo; 7 y 14 de junio, en el horario de 16 a 19.

Según los organizadores, “este seminario extracurricular busca complementar la formación en estadística brindada en el marco de las carreras de Sociología y Ciencia Política. Se proponen tres encuentros, bajo la dinámica de taller, que tendrán como eje estructurador dos temáticas de relevancia para cada una de las disciplinas: opinión pública y desigualdad social. No es el objetivo del seminario abordar teóricamente dichas problemáticas, sino hacer uso del abordaje metodológico a partir de técnicas estadísticas descriptivas”.

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .