El 20 de mayo a la hora 16 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), tendrá lugar la defensa de un trabajo final de la Licenciatura en Ciencia Política. Se titula “El trasfondo conflictivo en los procesos de planificación estratégica: tensiones y lucha de poder entre actores. El caso de el Plan a Toda Costa en la Provincia de Santa Fe 2016 – 2019”, y pertenece a la estudiante Victoria Fontanarrosa.

El trabajo fue dirigido por Mario Siede, y será evaluado por Daniel Comba, María Paz Gutierrez y Fiorela Vassallo.

Resumen

El estudio de la experiencia santafesina “Plan A Toda Costa”, constituye la referencia fundamental, en la presente investigación, para abordar los aspectos relevantes de la planificación estratégica en la construcción participativas de políticas, orientadas al desarrollo territorial de los Departamentos San Javier y Garay.