En el marco de una colaboración entre la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad de Poitiers (Francia), el 9 de mayo por la mañana se realizó en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias, un encuentro entre representantes de la universidad francesa y del Rectorado y de unidades académicas de la UNL.

Entre otros, estuvieron presentes el secretario General de la UNL, Adrián Bolatti, el director de Internacionalización, Miguel Rodríguez, la decana de FHUC, Laura Tarabella, el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Sergio Cosentino, y funcionarios de las unidades académicas anteriormente mencionadas, junto a representantes de la FBCB y de la FICH.

En la ocasión, se firmó un acuerdo marco de cooperación y colaboración entre las Universidades, en el cuadro específico de los lazos establecidos con la FHUC y la FADU.

La comisión de Grand Poitiers fue integrada por Jean-Marie PINCEMIN (Director de Relaciones Internacionales de la Universidad de Poitiers), Christine FERNANDEZ-MALOIGNE (Vicerrectora de encargada de las Relaciones Internacionales de la Universidad de Poitiers), y El Mustapha BELGSIR (Consejo Municipal de Potiers - Relaciones Internacionales y cooperación descentralizada).

Luego de la firma, los visitantes recorrieron los diferentes laboratorios con los que cuenta la FHUC, así como distintos espacios de trabajo de FADU y del IHUCSO.

Ver galería de imágenes