En el marco de las reuniones periódicas que se convocan desde la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico, se realizó el pasado 25 de abril un encuentro de trabajo en la Facultad de Humanidades y Ciencias. Participaron representantes de las Secretarías Académicas de todas las facultades y centros universitarios.

La agenda de trabajo incluyo intercambios y acuerdos en torno al “Ingreso 200/19”, el “Programa de Formación Docente”, los “Cursos de Acción para la Integración Curricular”, el proceso de migración al Sui Guaraní 3 y la necesidad de lograr acuerdos al interior de la Universidad respecto algunos puntos (por ejemplo actas de cursado y promoción), en tanto que también se abordaron cuestiones vinculadas con el área “Educación y Tecnología”.

A lo largo de la reunión se acordaron agendas de trabajo sobre cada uno de estos puntos, como así también la necesidad de que algunos de los temas sean trabajados en sub-comisión en vista a la próxima reunión a realizarse hacia fines del mes de mayo.