El lunes 29 de abril a partir de las 10:30 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), se sustanciará el concurso de antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Ayudante Alumno en “Física I”, con extensión de funciones a “Física II” (Licenciatura en Biodiversidad) y “Física General” con extensión de funciones a “Biofísica” (Profesorado de Biología), del Departamento de Ciencias Naturales. En la ocasión, el Jurado estará integrado por el Dr. Pablo Bolcatto (UNL), la Dra. Ana María Gennaro (UNL) y la Dra. Nieves Casado (UNL).

Por otra parte, el viernes 3 de mayo a partir de las 9:30, en el mismo espacio físico, se sustanciarán las Evaluaciones Especiales de los profesores Ricardo Cattaneo y Jorge Hernández en "Filosofía Moderna" e "Introducción a la Problemática Filosófica", respectivamente. Para ellos, el Jurado estará conformado por el Dr. Fernando Bahr (UNL), la Dra. Silvia Manzo (UNLP) y el Dr. Alberto Damiani (UBA).