En el marco del Programa para la mejora del Ingreso y la Permanencia de la Facultad de Humanidades y Ciencias, se entregarán 40 becas por un monto equivalente a $ 1500 (pesos mil quinientos), con el fin de fortalecer el acceso al material de estudio. La convocatoria será hasta el 30 de abril de 2019, y podrán presentarse todos los y las estudiantes de la FHUC que cumplan con los requisitos estipulados. Aquellos que resulten beneficiarios podrán hacer uso de las becas hasta la finalización del año 2019.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario, y la solicitud se completará con la presentación de la documentación detallada a continuación (de acuerdo a lo que se complete en el formulario de inscripción):

1. Fotocopia de los últimos dos recibos de sueldos y/o constancia de inscripción de monotributo. En caso de no poseer ninguno de los anteriores, deberá entregar una declaración jurada de ingresos.
  2. Copia de un servicio o impuesto
  3. Historia académica (descargada como reporte del siu-guaraní)
  4. Ticket de cobro de beneficios sociales.
  5. Certificación negativa de ingresos (en caso de no poseer ingresos formales)
  6. Copia de DNI propio y de los familiares convivientes.

La documentación se entregará en formato en papel en la Dirección de Asuntos Estudiantiles (1° piso de la FHUC), de lunes a viernes en el horario de 10 a 14. Por cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse al (0342) 4575105 interno 132, o al correo electrónico estudiante@fhuc.unl.edu.ar .

Requisitos de inscripción

Ingresantes 2019: tener aprobado, al menos, un Curso de Articulación Disciplinar y estar cursando, al menos, una asignatura.

No ingresantes: haber aprobado dos asignaturas a lo largo de los años académicos 2017 y/o 2018, haber regularizado al menos una asignatura durante el 2018 y/o haberse presentado a examen durante el 2018 y/o haber acreditado en el mismo período el idioma extranjero.