El objetivo de la capacitación es ofrecer un Curso sobre relevamiento, procesamiento y análisis de datos territoriales (uso del Programa ArcGis, talleres participativos y relevamiento de datos en dos barrios de la Ciudad de Santa Fe) como parte del Proyecto “SecondaryCitiesGeospatialKnowledge and InnovationHub, Santa Fe, Argentina.

La convocatoria, con inscripción hasta el 7 de marzo, está destinada a profesores de FHUC de las carreras -licenciaturas y profesorados- de Geografía, Biodiversidad, doctorandos en las áreas de Geografía y Biología y alumnos avanzados con 80 % de las asignaturas aprobadas de las carreras anteriores, o integrante de proyectos de investigación acordes a la temática del curso.

El curso se extenderá por cuatro semanas (15 días en marzo y 15 días en mayo),  de lunes a viernes, con inicio el lunes 11 de marzo, en el horario de 8 a 13.

Informes: De lunes a viernes de 8 a 12 en la Secretaria de Investigación de FHUC.

Inscripción: Del 28 de febrero al 7 de marzo de 2019 en http://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones/