Se recuerda a los responsables de los grupos/líneas de investigación de la FHUC que deben actualizar sus datos, en el marco de las acciones que se vienen desarrollando desde las secretarías de Investigación y de Extensión y Comunicación Institucional, con el fin de visibilizar las actividades I+D en esta facultad. Al correo electrónico fhuc.investigacion@gmail.com se debe enviar la siguiente información:

-Datos completos del Director o Responsable del grupo o línea de investigación/ /Disciplina/Departamento, Laboratorio, Instituto o centro de referencia.

-Breve reseña de las líneas principales de investigación del grupo.

-Datos de los integrantes del grupo/línea de investigación: Apellido y Nombre de cada integrante, Foto, Cargo Docente y Categoría (si correspondiera), Medios de contacto (teléfono y mail actualizado)/Principales producciones (en formato pdf).

-Indicar cuál de las principales redes o perfiles académicos prefiere utilizar cada docente para visibilizar y sociabilizar sus publicaciones y producciones (Scopus, Academia edu, Research Gate, otros).

Además, continúan las acciones para sistematizar las producciones de investigación en formato de tesina de grado, de las diferentes carreras, para que estén disponibles en la web de esta Facultad.