El jueves 7 de marzo a la hora 17 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), se defenderá una tesina de la Licenciatura en Sociología. Se titula “Intervenciones de los agentes sociales en la asistencia alimentaria de la niñez y adolescencia vulnerada. Un estudio en el barrio Arenales de la ciudad de Santa Fe”, y pertenece a la estudiante Luisa C. Alvarez, quien contó con la dirección de la Prof. Alicia Serafino.

El jurado evaluador estará conformado por Ernesto Meccia, Maria Serra y Maria Luz Silva.

La tesina analiza la implementación de las políticas sociales  alimentarias (comedores y copas de leche) llevadas a cabo por las organizaciones formales y no formales en el territorio del barrio Arenales de la ciudad de Santa Fe, para la población con vulneración social.