El viernes 14 de diciembre a las 13 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), tendrá lugar la defensa oral de la tesis de Maestría en Didáctica Específica de la maestranda Lucía María Ferrero. El título del trabajo es “Cómo enseñan Historia los profesores memorables en la Facultad. Estudios de casos en la Universidad Nacional del Litoral”, y fue dirigido por la Dra. Mariela Coudannes Aguirre y codirigido por el Esp. Oscar Lossio.

El jurado estará conformado por la Dra. Sonia Alejandra Bazán (UNMdP), la Dra. María Cecilia Tonón (UNL), y el Mg. José  Miguel Larker (UNL).

Por otra parte, el lunes 17 de diciembre a la hora 11 en el mismo espacio físico, la maestranda Estefanía Fantini defenderá su tesis titulada “Enseñanza del diseño de comunicaciones visuales en FADU – UNL. Aportes para una didáctica proyectual”. Fue dirigida por la Dra. Isabel Molinas, y será evaluada por la Dra. Diana Rodriguez Barros (UNMdP), el Mg. Fabián Mónaco (UNL), y el Arq. Sergio Cosentino (UNL).