El viernes 7 de diciembre a la hora 14 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL tendrá lugar un Taller de tesinas para estudiantes y docentes de la Licenciatura en Biodiversidad.

Es organizado por la Comisión de Tesinas del Departamento de Ciencias Naturales y la Secretaría Académica de la FHUC, en el marco del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Biología (PROMBIO).

Este taller pretende dar respuesta a las diferentes inquietudes que los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Biodiversidad, manifiestan al momento de tener que planificar, elaborar y escribir sus tesinas de grado. Constituye, además, una oportunidad para que la Comisión de Tesinas de Biodiversidad tenga otra posibilidad de encuentro con los estudiantes a los fines de informar y orientar acerca de los pasos y tiempos administrativos que involucra la gestión de planes y manuscritos finales de tesinas, así como también, dar a conocer las líneas de investigación en desarrollo donde podrían pensarse y en tal caso, insertarse las tesinas de esta disciplina.

Se entregarán certificados de asistencia, y los interesados podrán inscribirse en http://www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Ante consultas, contactarse a comisiontesinasfhuc@gmail.com .