El 3 de diciembre a la hora 15 en la sala de Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL tendrá lugar la conferencia “¿Qué es un bioindicador? Ejemplos de indicadores usados en Francia para el monitoreo de ecosistemas dulceacuícolas”. La conferencia se dictará en inglés, y estará a cargo del Dr. Christophe Piscart, presidente de la Asociación Francesa de Limnología (AFL), e investigador y docente en la Universidad de Rennes (Francia).

El catedrático estará de visita en el Laboratorio de Ecotoxicología de la FHUC, como parte de un intercambio de cooperación científica entre la UNL, la Municipalidad de Santa Fe y la Universidad de Rennes (Francia), que cuenta con el financiamiento del Fondo Frances para el Medioambiente Mundial (FFEM).

Los interesados en la conferencia podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Se entregarán certificados de asistencia.