El 23 de noviembre a la hora 11 en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL (2º piso), tendrá lugar la defensa oral de la tesis del Doctorado en Humanidades (Mención Letras) de la  doctoranda  Lic. María Julia Ruiz, quien fue dirigida  por el Dr. Germán Prósperi.

El título del trabajo es "Las puestas en escena de un autor. Las autopoéticas en la construcción del proyecto autorial de Benjamín Prado”, y será evaluado por el Dr. Santiago Venturini (UNL), la Dra. Laura Scarano (UNMdPlata), y la Dra. Graciela Ferrero (UNC).

Por otra parte, el 30 de noviembre a la hora 10, en el mismo espacio físico, se realizará la defensa de la tesis de Maestría en Docencia Universitaria de la  maestranda Paola Yanina Fascendini, quien contó con la dirección de la Mg. Stella Maris Galván.

Se titula "Los canales de representación sensorial y las estrategias de aprendizajes universitarios en el ingreso a la carrera de Medicina Veterinaria”, y será evaluada por el Dr. Héctor Odetti (UNL), la Dra. Susana Marcipar de Katz (UNL), y la Dra. Daniela Marcela  Soccomano (UBA).