El 11 de octubre a la hora 18 en el Aula 7 del Aulario Común de Ciudad Universitaria, se desarrollará el panel “¿Qué se aprende y cómo se aprende en la realización de prácticas de extensión?”. El mismo contará con las exposiciones de la Mg. Milagros Rafaghelli, la Dra. Gracia Clérico, y las graduadas del Profesorado de Geografía Ivonne Sattler y Daniela Bigliani. Será el moderador el Prof. Oscar Lossio, director del Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI).

La propuesta corresponde al ciclo de paneles “Extensión, educación y formación docente”, organizado por el INDI, la Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional de la FHUC y el Programa Educación y Sociedad de la UNL.

El Ciclo busca generar un espacio para socializar las experiencias de docentes de la Facultad, en la construcción y ejecución de propuestas de inclusión curricular de la extensión y de proyectos de extensión. Se trata, en todos los casos, de acciones de articulación para el trabajo colaborativo con distintos actores e instituciones del medio social en torno a propuestas de educación formal y no formal, al mismo tiempo que permiten potenciar la formación de los estudiantes universitarios.

La actividad es gratuita y se entregarán certificados de asistencia, previa inscripciones en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones .